Noticias - AMPA JC1
Martes, 11 Octubre 2022 20:31

Nueva fecha para venta de camisetas

Estimados/as Afiliados/as

Las camisetas de deporte del instituto, se pueden comprar en el despacho que tiene el AMPA junto al de direccion  está semana será el jueves por la mañana (día 30 septiembre) en horario de 9-14h (los alumnos pueden venir durante el recreo).


Se irán informando las nuevas fechas.

El precio es de 4€ para socios del AMPA y 5€ para los no asociados.

Viernes, 07 Octubre 2022 07:51

Inicio Actividad Extraescolar Voleibol

Buenos días

 
El presente correo es para avisarles que el martes 4/10/2022 ha comenzado la actividad de voleibol en el pabellón Santa Maria de Gracia en horario de 16:00 a 17:00 h.
En este enlace podéis encontrar información adicional sobre la actividad y de inscripción por si alguien quiere apuntarse (quedan pocas plazas)
 
También recordarles que hay otras actividades extraescolares que se realizarán en las instalaciones del instituto y que para apuntarse, hay que hacerlo en las listas que hay en la puerta del despacho que tiene el ampa en el instituto.
 
Les iremos informando a medida que se confirmen actividades y grupos, en todo caso, cualquier consulta o sugerencia pueden hacérnosla llegar a este correo.
 
Un saludo
 
-- 
Junta Directiva  AMPA 
IES Juan Carlos I - Murcia
Viernes, 07 Octubre 2022 07:13

Convocatoria Asamblea General

Estimado/a Asociado/a,

Por la presente, y en cumplimiento de nuestros estatutos, se le convoca a la próxima Asamblea General Ordinaria de Asociados que tendrá lugar en AULA del IES Juan Carlos I el próximo 10 de Octubre de 2022 (lunes), a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas, en segunda y última convocatoria, con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior
  2. Estado de cuentas
  3. Actividades realizadas por el AMPA
  4. Disolución de la actual Junta directiva **
  5. Convocatoria Junta Extrordinaria disolucion AMPA (si procede)

** Debido a la pandemia, no se han podido realizar las asambleas correspondientes a los años 2020 y 2021 y en este momento nos encontramos con varios miembros de la Junta cuyos hij@s ya no cursan estudios en el centro y por tanto no cumplen los requisitos para poder pertenecer a dicha Junta.

Es muy importante renovar los cargos vacantes para poder continuar con la labor que venimos haciendo o nos veremos obligados a disolver definitivamente la asociación. Es por ello que rogamos la asistencia del mayor número de padres a ésta Asamblea.

José María Cañizares

Presidente AMPA

IES Juan Carlos I – Murcia

Newsletter

Si eres asociado y deseas recibir la información del AMPA mediante correo electrónico, inscríbete pinchando aquí.