Instrucciones

Para asociarse al AMPA del IES Juan Carlos I hay que sesguir los siguientes pasos os sólo tenéis que:

  1. Marcar en la casilla correspondiente del impreso general de la matrícula 2017/2018 que «deseáis ser socios del AMPA para el curso 2017/2018».
  2. Adjuntar a este sobre el resguardo del ingreso o transferencia bancaria de 20 euros por familia en la cuenta ES35 0487 0134 5620 0000 1977  AMPA IES JUAN CARLOS I de CajaMurcia Sucursal de Juan Carlos I.

EN RELACIÓN AL INGRESO:

    • Persona que efectúa el ingreso SÓLO deben ir los DOS APELLIDOS DE LOS HIJOS/AS (no poner los del padre o la madre).
      • EJEMPLO: Martínez González
    • En el
CONCEPTO
    debe poner: CUOTA 18/19 - Nombres hijos + CURSO (tantos como hijos matriculados)
    • EJEMPLO: CUOTA 17/18 - Fernando 3ESO; Margarita 1ESO; Juan 1BACH
  • Haced o solicitad tantas copias del recibo como hijos/as matriculados en el centro e introducirlas cada una en su sobre correspondiente.

AUTO INSCRIPCIÓN EN EL AMPA

 Una vez pagada la cuota, se debe cumplimentar los datos que le solicitamos en la web del AMPA http://www.wampajcpm.com/index.php/socios/inscripcion para de esta forma poder manteneros informados de todo aquello que sea importante.

La web generará un impreso que debe guardar, pues es el justificante de socio, a modo de carnet de socio, para todo el curso 2017-2018 y que será válido para cualquiera de sus hijos.

AMPA IES Juan Carlos I

 Los datos de carácter personal facilitados en el formulario tienen la finalidad de tenerle informado a través de correo electrónico y/o teléfono móvil de cualquier aspecto referente a la Asociación de Padres y Madres o al propio IES Juan Carlos I. Los datos se destruyen y se renuevan al comienzo de cada curso. Los datos pueden ser rectificados o cancelados a deseo del titular enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o también mediante escrito dirigido al AMPA y depositado en el buzón del mismo, que existe en los locales del IES. Los datos aquí consignados son confidenciales en todo momento.