Noticias - AMPA JC1

Como fichero adjunto podéis ver el video que ha realizado los profesores del Instituto para dar ánimos a todos. 

 

Un salduo, deseando que tanto vosotros como vuestras familias estéis bien. 

AMPA IES JC1

 

 

 

 

Ante la situación generada por la evolución de la epidemia por coronavirus COVID-19, se suspenden las pruebas de evaluación externa correspondientes al presente curso tanto de 3º y 6º de Educación Primaria como de 2º y 4º de ESO.

https://twitter.com/Educarm/status/1242758397465853952

Buenas tardes

 
Como todos sabréis, la Consejería de Educación, siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Sanidad y del gobierno de España, ha decidido cancelar las clases presenciales en todos los centros educativos tanto publicos como privados (guarderías, centros de primaria y secundaria y universidades) con carácter provisional durante un periodo de 15 días para cumplir la cuarentena.
 
Adjuntamos el comunicado oficial de la Consejería de Educación.
También adjuntamos algunas recomendaciones realizadas por las autoridades pues no se trata de un periodo vacacional sino de un periodo de cuarentena.
 
Pueden mantenerse informados a través de las paginas de la Consejería de educación, web del instituto o nuestra web en la que iremos actualizando cualquier noticia de importancia relacionada con el tema.
 
Para cualquier cuestión no duden en contactar con nosotros a traves de la  dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
 
Un saludo
 
-- 
Junta Directiva  AMPA 
IES Juan Carlos I - Murcia

Newsletter

Si eres asociado y deseas recibir la información del AMPA mediante correo electrónico, inscríbete pinchando aquí.