Noticias - AMPA JC1
Jueves, 12 Septiembre 2019 16:00

Nuevas fechas para el banco de libros

Buenos dias

 

Ante la alerta roja por lluvias intensas emitido ayer y debido a la posterior orden de la Consejeria de Educación de mantener cerrados todos los centros educativos en el dia de hoy, nos vemos obligados a anular y retrasar el banco de libros (puesto que el Instituto permanecerra cerrado hoy jueves).

 

El banco de libros se realizara la próxima semana, también en horario de mañana, los días 

* Miércoles 18 de septiembre -- Entrega de libros para el banco de libros.

Jueves 19 de septiembre -- Recogida de los libros por parte de los padres.

 

Rogamos nos disculpen por las molestias pero son acusas ajenas a nosotros las que nos obligan a este cambio de fechas.

 

Un saludo

Lunes, 09 Septiembre 2019 08:10

Banco de libros septiembre 2019

Desde la Junta, queremos comunicaros las fechas en las que se va a realizar el intercambio de libros (Banco de Libros) en su edición de semptiembre de 2019 que como en otras ocasiones se va a llevar a cabo en el Instituto gracias a vuestra colaboración.

Los días en los que se celebrará el Banco de libros serán:

* Jueves 12 de septiembre -- Entrega de libros para el banco de libros.

Viernes 13 de septiembre -- Recogida de los libros por parte de los padres.

Ante la imposibilidad de los miembros de la Junta de atenderles en horario de tarde , ambos días, se comenzará a las 9.00h y hasta las 13.00h en la sala del Ampa.

En caso de no poder asistir, se pueden entregar los libros a los caonserjes el jueves por la tarde y solicitar su inclusión en los lotes para recoger el viernes. 

 

Aquellos padres que solicitaron libros en junio y quieran volver a solicitar los que pudieran faltarles, por favor, dejar una nota con el nombre y los libros en el buzón del ampa o remitirla por correo electrónico pueto que sino no podremos hacer previsión.

.

Como siempre, para mas información, remitiros a la web del ampa (www.wampajcpm.com) y el correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.)

 

Un saludo

 

PD.- Sabemos que este correo va a llegar a padres cuyos hijos han dejado este año el instituto pero, queremos contar con vuestra solidaridad y por eso seguimos contando con vosotros para que aporteis una ayuda a vuestros compañeros donando los libros.

Newsletter

Si eres asociado y deseas recibir la información del AMPA mediante correo electrónico, inscríbete pinchando aquí.